Leyendas Del Rock 2019 explica por qué Beast In Black actuará en el escenario ‘Mark Reale’

beast in black - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Leyendas Del Rock 2019 ha emitido un comunicado explicando por qué Beast In Black actuará en el escenario ‘Mark Reale’ en lugar de uno de los principales, tras recibir numerosas quejas al respecto. Según el festival alicantino, “todas las plazas de los escenarios principales ya estaban cubiertas” cuando se confirmó la actuación de Beast In Black. Asimismo, la hora de su concierto se debe a motivos logísticos.

Leyendas Del Rock:

El motivo por el que Beast in Black actúa en el Mark Reale Stage:

Muchos de ustedes se preguntan asombrados el motivo por el que Beast in Black actúa en el Mark Reale – Riot Stage, que por cierto, no es ninguna deshonra, más bien todo lo contrario.

Pues bien, la única razón es que cuando se confirmó la actuación de esta banda, todas las plazas de los escenarios principales ya estaban cubiertas. Por tanto, la única opción que quedaba era adjudicarlos al otro escenario. Mejor eso a que no vengan, pensamos siempre en Camp Leyendas.

Y como cuando anunciemos su horario de actuación también habrá largas y sesudas disquisiciones, pues vaya por delante que su hora viene marcada por su plan de vuelo de regreso, que se produce el mismo día de su actuación.

Saludos y a disfrutar de esta gran banda.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }