Leyendas Del Rock 2019 presenta el cartel de la ‘Fiesta de Bienvenida’

medina azahara - leyendas 17 pic 3

Leyendas Del Rock 2019 ha presentado el cartel de la ‘Fiesta de Bienvenida’ que se celebrará el miércoles 7 de agosto. Ese día tocarán Medina Azahara, Obús, Los Barones, Mojinos Escozíos, Burning Witches, Jose Andrëa Uroboros y Megara.

“Nuestro evento más “popular y familiar” tendrá lugar el miércoles 7 de agosto y contará con la actuación de algunas de las grandes leyendas del panorama nacional de todos los tiempos”, destacan los organizadores.

La entrada para este evento, por primera vez, se podrá comprar online a través de la Red Ticketmaster de manera anticipada. Como siempre, también estará disponible en el punto de venta habitual de Villena; el Espacio Joven. Tendrá un precio anticipado de 7€ (+gastos) y 10€ en taquilla.

La entrada será gratuita para los poseedores del abono para los 3 días del festival (se debe llevar puesta la pulsera), quienes podrán entrar y salir sin problema. Quien tenga la entrada únicamente para el miércoles, si decide salir del recinto no podrá volver a entrar salvo que se adquiera otra entrada.

LEYENDAS DEL ROCK 2019
7, 8, 9 y 10 de agosto
Polideportivo Municipal de Villena (Alicante)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }