Leyendas Del Rock 2019 publica la distribución de las bandas por días

avantasia - Bilbao 2019 pic 2

Leyendas Del Rock 2019 ha publicado la distribución de las bandas de las dos últimas jornadas que quedaban pendientes. Airbourne serán cabezas de cartel el viernes (9 de agosto). Ese día en los escenarios principales actuarán Dee Snider, Warcry, Eluveitie, Delain, Koma, Avatar, Saurom y Crisix. En el escenario ‘Mark Reale’ tocarán Beast In Black, Dry River, Unleashed, Pestilence, Bella Bestia, Dünedain, Uzzhuaïa y Killcode. En el ‘Camping Stage’ actuarán Lándevir y Salduie.

El sábado (10 de agosto) estará encabezado por Avantasia, quienes ofrecerán un show de 120 minutos. Esa jornada en los escenarios principales también tocarán Apocalyptica, Hammerfall, Rata Blanca, Deicide, Gloryhammer, Saratoga, Metal Church y Lujuria. En el escenario ‘Mark Reale’ ese día tocarán Candlemass, Decapitated, Brainstorm, Badana, Nervosa, Mind Driller, Hitten y Diabólica. En el ‘Camping Stage’ estarán Incursed y Daeria.

Próximamente se dará a conocer los horarios de las cuatro jornadas. Hoy se han puesto a la venta entradas para días sueltos. El precio es 60 euros (más gastos de gestión) en anticipada y 70 euros en la taquilla. Las entradas para la jornada de bienvenida del miércoles 7 de agosto tienen un precio de 7 euros (más gastos de gestión).

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace:

https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/13147

Leyendas Del Rock 2019 detalla las bandas que tocarán el jueves 8 de agosto

Leyendas Del Rock 2019 presenta el cartel de la ‘Fiesta de Bienvenida’

 

 

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas