Lizzy Borden editará ‘My Midnight Things’, su primer disco en once años

lizzy borden - my midnight things

Lizzy Borden editará My Midnight Things el 15 de junio a través de Metal Blade Records. Será su primer disco en once años. Icono del heavy metal americano, Borden asegura que “aunque hemos estado ocupados girando por todo el mundo, echaba de menos la faceta de grabar. Miro al nuevo disco como un nuevo comienzo. He apretado el botón de reiniciar en mi carrera”.

Lizzy Borden ha producido él mismo My Midnight Things y ha contado con Joey Scott como co-productor. Las mezclas las ha realizado Greg Fidelman (Metallica, Black Sabbath, Adele, U2) y la masterización Tom Baker (David Bowie, Rob Zombie, Marilyn Manson, Tom Petty).

Lizzy Borden está deseando salir de nuevo a la carretera: “Ya he empezado a trabajar en el show de ‘My Midnight Things’, y estoy ansioso por tocar estas canciones en directo. Hay muchos instrumentistas con talento en el mundo, sé que encontraré los músicos adecuados para compartir escenario conmigo en mi banda de gira. Siento una nueva emoción, como no había sentido hace años. Lo mejor está por llegar”.

El disco se puede pre-pedir a través del siguiente link: metalblade.com/lizzyborden

‘My Midnight Things’ track-listing

  1. My Midnight Things
  2. Obsessed with You
  3. Long May They Haunt Us
  4. The Scar Across My Heart
  5. A Stranger to Love
  6. The Perfect Poison
  7. Run Away with Me
  8. Our Love Is God
  9. My Midnight Things (Reprise)
  10. We Belong to the Shadows

 

Síguenos y dale al "Like":
23

Más historias recomendadas