Los alicantinos Cain’s Dinasty publican su tercer disco, ‘The Hollow Earth’

cains dinasty pic 1

La banda de Alicante Cain’s Dinasty publica su tercer disco, The Hollow Earth. Lo presentarán el viernes 11 de diciembre en el pub Ruta 13 de su ciudad. “Es un disco inspirado en el ‘Viaje Al Centro De La Tierra’ de Julio Verne, ‘El Paraíso Perdido’ de Milton o ‘El Apocalipsis’ de San Juan, entre otros temas”.

Cain’s Dinasty comenzó su andadura en verano de 2006 cuando el vocalista y compositor Rubén Picazo puso la primera piedra de este proyecto. La imagen vampírica y la temática oscura siempre han sido un sello de identidad del grupo. Los dos primeros discos del conjunto alicantino fueron distribuidos internacionalmente.

El primer álbum, Legacy Of Blood, fue editado en junio de 2008 por el sello francés Melodica Records, quienes a su vez firmaron un acuerdo con la compañía Spiritual Beast Records para distribuir el disco en Japón, Hong Kong, China, Korea y Taiwán. Cain’s Dinasty llegó a presentar el álbum en el festival Hellfest y en una gira francesa compartida con Black Rain que les llevó a las principales ciudades del país galo.

El segundo álbum, Madmen, Witches & Vampires salió en diciembre de 2010 a través del sello japonés Red Rivet Records. Tras finalizar la gira de promoción, el grupo se tomó un descanso que se rompió con la edición del single Screaming Lungs en octubre de 2014. Este tema también viene recogido en su nuevo disco, The Hollow Earth, que ahora presentan.

Durante su trayectoria Cain’s Dinasty ha actuado con bandas como Coz, Gamma Ray, Metalium, Warcry, Azrael

https://www.facebook.com/cainsdinasty

Cain’s DinastyThe Hollow Earth
The Grey Ones
The Roots Of Mankind
Two Fools Against The World
Screaming Lungs
Lucifer’s Fall
St. John 6/12
The Last Song
The Hollow Earth

cains dinasty pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }