Los bomberos de Donzdorf acuden a rescatar a Tony Kakko tras quedarse encerrado en un baño

tony kakko bomberos

“Finalmente tenemos una respuesta a la gran pregunta que todo el mundo se ha estado cuestionando desde el comienzo de los tiempos: ¿Cuánta gente necesitas para sacar a un cantante de un baño?”. Con humor se tomó Tony Kakko, el vocalista de Sonata Arctica, la pequeña peripecia que vivió ayer en Donzforf (Alemania), la sede de Nuclear Blast. Se quedó encerrado en un baño y tuvieron que llamar a los bomberos para que le rescataran.

“El cantante de la banda finlandesa Sonata Arctica, Tony kakko, se mostró satisfecho al vernos después de estar encerrado en el baño 40 minutos”, destaca el Departamento de Bomberos Voluntarios de Donzdorf. “El día de entrevistas en las oficinas de Nuclear Blast en Donzforf se hizo con éxito. Terminamos llamando a los bomberos para que sacaran a Tony Kakko del baño. Bien, este disco tiene que tener un hit”, apuntan desde Sonata Arctica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }