Los fans sorprenden a Y&T con un coche tuneado y una tarta en forma de guitarra

Y&T se están llevando unas cuantas sorpresas en esta gira europea gracias a la dedicación de sus seguidores. Dos de ellas se han producido esta misma semana en Holanda. El vienes un seguidor apareció con un coche tuneado con un enorme logo de la banda. El grupo al completo se sacó una foto con el vehículo. “Esto ha aparecido en la sala hoy en Holanda. ¡El coche del seguidor definitivo!”, escribieron en las redes sociales.

Lo de ayer fue un verdadero regalo para celebrar el 45 aniversario de Y&T. La banda recibió un obsequio ciertamente especial; una tarta a semejanza de la guitarra de Dave Meniketti. “El impresionante pastelero alemán Axel Bähren nos trajo esta increíble obra de arte (¡Es una tarta!) al concierto de esta noche (por ayer) en Uden (Holanda). La hizo a escala real de la Les Paul de Dave”, explicaron Y&T.

m

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }