Los hermanos Appice fichan por SPV/Steamhammer y editarán su primer disco juntos en octubre

Appice pic 1

Después de haber compartido varias giras, los hermanos Appice han fichado por SPV/Steamhammer. Los reputados baterías Carmine Appice (Rod Stewart, Ozzy Osbourne, Blue Murder, King Kobra) y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio, Last In Line) están grabando su primer disco de estudio juntos. Saldrá en octubre y la banda se llamará simplemente Appice.

El disco contará con colaboraciones de lujo como las de Joel Hoekstra (Whitesnake), Paul Shortino (Quiet Riot, Rough Cutt), Johnny Rod (W.A.S.P., King Kobra), Craig Goldy (Dio), Tony Franklin (The Firm, Blue Murder), además de los miembros de Last In Line. El disco contendrá canciones nuevas y algunos clásicos de los grupos en los que han militado ambos baterías.

Carmine Appice resume el próximo lanzamiento de Appice: “Estoy muy emocionado por estar trabajando en este nuevo CD de Appice. Siempre es un reto y una diversión hacer música con Vinny. Este CD no es una excepción, haremos buenas canciones con baterías dobles y mucha música agradable para nuestros fans, además de tocar con algunos de nuestros amigos especiales. Las grabaciones están saliendo muy bien. Estoy ansioso por acabarlo y salir a la carretera. Baterías heavies y canciones heavies. ¡Será matador!”

Según Olly Hahn, jefe de Steamhammer; “es un honor dar la bienvenida a la familia de Steamhammer a estos legendarios baterías. Estad preparados para un disco repleto de grandes músicos y numerosas guerras de baterías”.

Appice pic 3

Síguenos y dale al "Like":
0