Los miembros de Decapitated acuden al tribunal en Los Ángeles y acceden a ser extraditados a Washington

decapitated pic 1

Los cuatro miembros de la banda polaca de death metal Decapitated, acusados de una supuesta violación en grupo, acudieron ayer por la tarde al tribunal de Los Ángeles. Según KABC, Michal Lysejko, Waclaw Kieltyka, Rafal Piotrowski y Hubert Wiecek declararon ante el juez y aceptaron ser extraditados a Washington. Contaron en la sala con un traductor polaco y con un representante del consulado de su país.

El abogado de Decapitated emitió un comunicado el lunes en el que aseguró que la banda “planea luchar completamente contra las acusaciones que se han vertido sobre ellos y que están confiados en que su versión de la historia será escuchada”.

Solicitan testigos

Por otra parte, el Departamento de Policía de Spokane, a través de la Unidad Especial de Víctimas (SVU), está buscando más testigos que puedan dar pistas sobre lo sucedido en el exterior de la sala de conciertos The Pin de downtown Spokake la noche de autos.

Al parecer, los investigadores están analizando los posts en las redes sociales que puedan tener relación con el suceso, donde se menciona a otra gente que podría haber estado en el autobús de gira de Decapitated esa misma noche o en la madrugada (31 de agosto/1 de septiembre).

Los investigadores piden la colaboración tanto de quienes accedieron al autobús como de quien pudiera haber presenciado, grabado o fotografiado algo relacionado con la supuesta agresión (Teléfono de Estados Unidos: 509-456-2233).

Acusan a los miembros de Decapitated de violación en grupo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }