M. Shawn Crahan de Slipknot publica un comunicado tras el fallecimiento de su hija Gabrielle

gabrielle pic 2

M. Shawn Crahan ‘Clown’, componente de Slipknot, ha publicado un comunicado tras el fallecimiento de su hija Grabrielle de 22 años. El músico americano ha querido agradecer en nombre de su familia todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos tan duros. Asimismo, ha anunciado que el funeral por Gabrielle se celebrará el 26 de mayo. Se admite el envío de flores, cartas y mensajes de condolencia.

M. Shawn Crahan

En primer lugar: Chantel, Alexandria, Gage, Simon y yo queremos agradeceros a todos por la cantidad infinita de amor, oraciones, pensamientos y amabilidad que hemos recibido. Aunque no me es posible ahora mismo leer y responder de forma individual cada mensaje y comentario, quiero que sepáis que podemos sentir la energía compartida y estamos muy agradecidos. Habéis demostrado que hay empatía, positivismo y fuerza en esta comunidad que llamamos humanidad aquí en la Tierra.

En segundo lugar: Se celebrará un funeral por mi hija Gabrielle el domingo 26 de mayo. Las flores se pueden enviar a ‘Scottish Rite Consistory’ en Des Moines. Las cartas y condolencias tienen que ir dirigidas a ‘Funeral Home’ en Des Moines

Gracias infinitas,
Shawn y familia

Comparte en tus redes sociales:
0

Más historias recomendadas