Madrid Is The Dark abre un plazo de devolución de entradas tras la cancelación de My Dying Bride

madrid is the dark v

El pasado miércoles se conoció que My Dying Bride no tocarán en el festival Madrid Is The Dark V, que se celebrará en la sala But de Madrid los días 1 y 2 de diciembre. Tal como informó el festival, “por motivos personales totalmente ajenos a la organización, My Dying Bride ha decidido cancelar la fecha del Madrid Is The Dark”. Asimismo, el evento madrileño aseguraba que “a pesar de que consideramos que son irremplazables estamos trabajando para traer una o dos bandas para hacer que el 2 de diciembre sea digno del festival y de vosotros”.  

Madrid Is The Dark ha abierto un plazo para la devolución de entradas tras la cancelación de My Dying Bride. “A partir del miércoles 25 de octubre hasta el domingo 29 de octubre se podrá solicitar la devolución de las entradas para el día 2 de diciembre”. El festival sigue adelante con la presencia, entre otros, de Haggard, Liv Kristine, Novembers Doom, :Green Carnation, Evoken, In The Woods

Información de Madrid Is The Dark sobre la devolución de entradas

A partir de el MIÉRCOLES 25 de OCTUBRE HASTA EL DOMINGO 29 DE OCTUBRE se podrá solicitar la devolución de las entradas para el día 2 de Diciembre siguiendo las instrucciones que se detallan abajo. NO SE HARÁ ninguna devolución fuera de plazo.

– Para los que compraron en METALTRIP:

Escribid a info(arroba)metaltrip.com incluyendo el mail recibido al hacer la compra de la entrada (ticket electrónico). Si todo está correcto se os enviará un correo de confirmación y el dinero os llegaría en 3 o 4 días.

Los correos mandados antes del plazo o después no serán tomados en consideración.

Para cualquier duda escribir al mismo correo.

-Para @Escridiscos y HELLRAISER PUB

Personaros dentro del plazo en el establecimiento donde comprasteis la entrada, en horario comercial y con vuestra entrada y se os abonará el dinero al momento.

– Para Nightfall – Metal Club

Al haber cerrado el bar por favor mandarnos un privado y os daremos instrucciones de cómo hacerlo

Sabemos que no es la solución perfecta pero es lo máximo que podemos hacer.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }