Magnum anuncia un cambio en su formación

magnum metal journal rock the coast 2019 pic 5

Pocos días después de su actuación en el festival Rock The Coast, Magnum ha anunciado que el bajista Al Barrow deja la banda por motivos personales. Su puesto ya lo ocupa Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic), quien ya está trabajando de cara al próximo disco de estudio, previsto para comienzos de 2020.

MAGNUM

“Queremos compartir con todos vosotros que Al ha decidido dejar la banda. Ha encontrado cada vez más difícil pasar tanto tiempo fuera de casa ahora que vive en América. Le vamos a echar mucho de menos, no solo por lo que ha aportado musicalmente sino también por su compañía y personalidad. Sus incansables esfuerzos para ayudar en la elaboración de los discos, las redes sociales, la página web y el tema promocional han sido masivamente apreciados, especialmente cuando no le pagábamos por ello.

Le deseamos lo mejor con todo el corazón de cara a sus futuros proyectos tanto musicales como personales. Nos mantendremos en contacto y de momento seguirá ayudando con esta página.

Para ocupar su lugar, estamos encantados de anunciar que Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic) se unirá a nosotros inmediatamente. Ya estamos trabajando duro con él de cara al nuevo disco, cuya fecha de edición se espera para comienzos de 2020 con una portada de Rodney Matthews. Estamos muy emocionados por este nuevo capítulo en la Gran Aventura que es Magnum.

Al ha grabado un mensaje personal en vídeo para todos vosotros. Esperamos que os guste.

Gracias por vuestro continuado apoyo y esperamos veros en la gira el año que viene”.

Tony, Bob, Rick y Lee.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas