Manowar acusa a Hellfest de cancelar su actuación y anuncia que están estudiando medidas legales

manowar hellfest pic 1

Manowar ha vuelto a lanzar un nuevo comunicado en relación con la cancelación de su actuación en Hellfest Open Air 2019. La banda americana acusa a los organizadores del festival francés de cancelar el concierto y de no cumplir sus obligaciones contractuales. Manowar, que tampoco ha vuelto a entrar en detalles en esta nota, asegura que están estudiando medidas legales al respecto.

MANOWAR:

“En relación con la cancelación de Hellfest,

Nuestra actuación en Hellfest programada para el 21 de junio de 2019 NO fue cancelada por la banda, fue cancelada por los organizadores de Hellfest en su anuncio que apareció en sus páginas web.

En los días anteriores a Hellfest, Suiza, Grecia y Bulgaria fueron todos testigos de nuestra masiva producción que llevó El Reino de Acero a la vida. Nosotros lo llevamos a Hellfest porque fuimos a tocar.

Luchamos para ofrecer a nuestros fans la actuación que habíamos prometido el año pasado en Hellfest, pero no seremos zarandeados por unos promotores de Hellfest que decidieron no cumplir sus obligaciones contractuales y que piensan que nos pueden engañar a nosotros y a nuestros fans.

A todos los que habéis solicitado información en relación con la devolución de las entradas, deberíais contactar con los lugares donde comprasteis vuestro ticket o con los organizadores de Hellfest directamente, porque ellos son responsables.

Actualmente estamos buscando todos los recursos legales que estén disponibles para nosotros por ley».

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas