MarAnthony Aparicio: “Chester Bennington era un caballero total”

image1-chester-bennington

Cuando una persona fallece siempre suelen aflorar los comentarios positivos. En METAL JOURNAL hemos querido rescatar la opinión que MarAnthony Aparicio, aficionado al hard rock y el heavy metal y gran conocedor de la escena de Los Ángeles, ofreció sobre Chester Bennington de Linkin Park en una entrevista publicada en este medio en 2014.

Chester Bennington (Linkin Park) y Brian Head Welch (Korn) son los músicos que mejor impresión te han dejado.

MarAnthony Aparicio: ¡Oh man! Qué puedo decir de estos dos, especialmente de Chester Bennignton. Un caballero total o como lo diría en ingles; “a genuinely cool dude and gentleman”. A Chester lo conocí en un festival; Linkin Park no tocaban, pero él iba a cantar junto con Alice in Chains, y cerraban el evento mis adorados Guns N’ Roses. Lo divisé a unos metros de distancia, se sentó muy cerca de donde yo estaba. Curiosamente nadie lo reconocía, pero me acerqué a él y le pedí una foto. No he podido encontrar a un rockstar más amable. Una dulzura completa, muy humilde y humano, hasta el punto de que mi padre, a quien había invitado a ese concierto, también se quiso hacer una foto con Chester. Regresamos hacia donde estaba sentado con sus amigos y esposa, y no dudó en sacarse otra foto con mi padre, además de charlar un rato. El común denominador que compartíamos en ese evento era que también él es un fan de GN’R como yo, je, je.

*Lee la entrevista completa con MarAnthony Aparicio en este enlace

Conmoción por la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }