Marenostrum Fuengirola, preparados para desvelar la ‘sorpresa’

promo camisetas metal journal2 ok

marenostrum pic 1

Marenostrum Fuengirola desvelará mañana ‘la sorpresa’. Hoy ya han adelantado que consistirá en un fin de semana de heavy metal en agosto en el castillo de Fuengirola. La semana pasada confirmaron que celebrarán un festival de metal, aunque todavía no han detallado ni las fechas ni las bandas que tocarán. Y lo hicieron de una forma muy particular al contestar a un seguidor que los retó en redes sociales. Les dijo: “Soy de Los Boliches. Si traéis heavy metal al castillo hago el camino de espaldas y de puntillas”.

Hoy han compartido el vídeo del reto manteniendo ese toque humorístico: “Así es #Metaleros y #Metaleras del mundo… ¡Jose Blanco ha cumplido el reto! ¿Quieres verlo? Dale al play, sube el volumen y disfrútalo. Ahora nos toca a nosotros, estad atentos porque mañana damos la sorpresa”, destacan en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }