Mark Hunter de Chimaira padece cáncer de tiroides

mark hunter pic 1

Mark Hunter, vocalista de Chimaira, ha desvelado que padece cáncer de tiroides. Hace una semana se sometió a una intervención para que le extirparan la mitad de la tiroides y así poder analizar mejor el tumor. El próximo 12 de agosto le volverán a operar para extraer el resto de la tiroides y posteriormente tendrá que seguir un tratamiento.

Chimaira se separaron en 2014 después de editar el disco Crown Of Phantoms. Posteriormente se reunieron en diciembre de 2017 para ofrecer un concierto en The Agora Theater en Cleveland (Ohio). Hunter, además de cantante y compositor, también es fotógrafo.

MARK HUNTER:

Hola amigos.

No hay una manera fácil de decirlo. Tengo cáncer de tiroides.

El año pasado durante un examen físico mi médico descubrió una gran masa en mi cuello.

Me hicieron dos biopsias con aguja fina, pero los resultados no fueron concluyentes.

Hace una semana me extirparon la mitad de la tiroides para que los médicos pudieran analizar mejor el tumor. Los resultados fueron positivos en relación con el cáncer papilar, el más común de los cánceres de tiroides. Afortunadamente, también tiene una alta tasa de curación. No se conoce la causa de este tipo de cáncer, pero es probable que sea genético. Tampoco hubo ningún síntoma.

El siguiente paso es extraer el resto de mi tiroides el 12 de agosto y explorar el tratamiento con yodo radioactivo. Probablemente debería sentarme en una playa en algún lugar después de eso.

Estoy agradecido a mi equipo de médicos en la Clínica Cleveland, mis amigos y familiares que me apoyan, y a Lauren y su habilidad para ayudarme a salir del agujero oscuro depresivo en el que esta noticia me hizo caer. Mi madre también es una inspiración por haber vencido el cáncer de colon, al igual que muchos de mis amigos y fans que han sufrido mucho más.

Vosotros chicos y chicas sois mi familia extendida, y estoy agradecido de teneros a mi lado después de todos estos años. Realmente lo aprecio. Espero que esto os inspire a manteneros al tanto de vuestra salud. Un examen físico de rutina podría salvaros la vida.

Mientras tanto, voy a estar ocupado en proyectos relacionados con el trabajo mientras disfruto el resto de mi verano. Continuaré manteniendo mi mente ocupada inmersa en mis pasatiempos si comienza a vagar hacia el lado oscuro.

Os dejo con mi cita favorita de Nietzsche (y Cónan El Bárvaro) que usé como letra de Resurrection:

«Lo que no nos mata nos hace más fuertes.»

– Mark

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }