Marta Gabriel de Crystal Viper asegura que le han aconsejado que se aumente el pecho para que su banda sea más popular

marta gabriel pic 1

Marta Gabriel, la vocalista y guitarrista de Crystal Viper, ha confesado que le han aconsejado en bastantes ocasiones que se aumente el pecho para que su banda sea más popular. La vocalista polaca asegura que nunca se va a operar y ha realizado un alegato a favor de que las mujeres se acepten a sí mismas y de que todas las decisiones que tomen sean siguiendo su voluntad, no la de otros.

Marta Gabriel

“Sí. Sé que mis tetas son pequeñas. Pero me gustan, y nunca las cambiaré.

¿Por qué escribo esto? Probablemente no te imaginarías las veces que me ha aconsejado la gente, incluso profesionales, que debería realizarme una cirugía plástica, porque gracias a esto mi banda sería más popular, yo alcanzaría más como artista y ganaría más dinero. También, de vez en cuando, todavía escucho algunos comentarios a mi espalda que no son muy agradables. Todas estas cosas me deprimieron cuando era adolescente, porque entonces tenía algunos problemas para aceptarme a mí misma, pero como suelen decir, vives y aprendes. Aprendes que eres única y empiezas a aceptar tu cuerpo.

Sé que hay muchas chicas y mujeres muy sensibles con este tema, por lo que me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir unas palabras: eres bella solo cuando te aceptas, cuanto tu autoconfianza crece. Eres especial como eres, no importa la talla del sujetador que lleves. ¿Quieres agrandar tus tetas? Ok, pero asegúrate de que es tu decisión, no la de otro, y que te sientes bien con ello. Realmente no necesitas parecerte a nadie o realizar una cirugía plástica para ser más valiosa como persona, porque no es verdad. Aceptarte y amarte a ti misma es la llave de la felicidad. Envío montones de amor a mis colegas femeninas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }