Masterplan, nuevas fechas en España

Los alemanes Masterplan tienen nuevas fechas en España…

masterplan oviedo metal journal 2018 pic 1

Los alemanes Masterplan tienen nuevas fechas en España. El 16 de febrero actuarán en la sala Live de Madrid junto con Siddharta. Sustituyen de este modo a los británicos Ten, quienes cancelaron esta actuación alegando “problemas irreconciliables” con el promotor.

“Siddhartha repasarán sus geniales trabajos de estudio durante los 90 minutos de su actuación, basando la misma en su última y fantástica obra «III». A continuación, Masterplan prometen un directo atronador en su vuelta a Madrid, repasando su discografía e incluyendo algunos de los temas que su líder y guitarrista Roland Grapow creó en sus años con los míticos Helloween”, destacan los organizadores.

Masterplan, por primera vez en Islas Canarias

Masterplan actuarán por primera vez en Islas Canarias. Formarán parte del Q Rock Festival, que se celebrará el 15 de junio en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife). Las primeras 100 entradas tendrán un precio especial de 10 euros.

https://tickety.es/es/events/q-rock-2019

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }