Medina Azahara en Leyendas Del Rock 2019

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Unos de los grandes clásicos del festival y auténticos pioneros del rock andaluz, Medina Azahara llegaban a Leyendas Del Rock en una de las posiciones de privilegio de la fiesta de bienvenida. Una banda que no se limita a vivir del directo, llevan ya casi tantos lanzamientos en este siglo como en el anterior. El último, Trece Rosas, editado el año pasado.

En Villena todo quedó muy claro a las primeras de cambio. Abrieron con Paseando Por La Mezquita, Palabras De Libertad y Velocidad, y ya se pudo comprobar que la banda cordobesa contaba con la inestimable ayuda de un público dispuesto a llevarlos en volandas y a cantar todos los temas. Manuel Martínez agradecía esa ayuda y en ocasiones solo se tenía que limitar a dirigir ese coro masivo de miles de personas que tenía enfrente.

En Villena realizaron un recorrido por algunos de los momentos cruciales de su discografía con canciones como Qué Difícil Es Soñar, Tierra De Libertad, La Tierra Perdida (O.U.A.)… También realizaron un guiño a su último trabajo con Trece Rosas antes de rendir un tributo a su ciudad con Córdoba. Su homenaje a las raíces llegó con un emotivo recorrido por Triana y con Al Padre Santo De Roma.

El concierto llegó a una traca final con Necesito Respirar y Todo Tiene Su Fin con todo el público cantando el tema prácticamente íntegro. Cerraron su actuación de hora y media con A Toda Esa Gente, un reconocimiento a un público que impulsó la actuación de uno de los grandes emblemas de Leyendas Del Rock, y con unas extensas presentaciones de la banda.

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

medina azahara - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }