‘Metal Contra Metal’, un proyecto fotográfico con fines solidarios

metal contra metal

‘Metal Contra Metal’ es una iniciativa del fotógrafo vasco Iñigo Malvido. Su objetivo es recaudar fondos para contribuir a la investigación de la enfermedad BPAN. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa para la que, hoy en día, no hay cura. Recientemente se la han diagnosticado a su sobrina de cuatro años. Ha sido el cuarto caso detectado en España.

‘Metal Contra Metal’ consiste en una serie de retratos en blanco y negro que verán la luz en una exposición itinerante con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto de investigación Braincure. Este proyecto se está llevando a cabo en la universidad Pablo Olavide de Sevilla y se financia casi en su totalidad por las aportaciones realizadas por la asociación Enach, Enfermedades Neurodegenerativas con Acumulación Cerebral de Hierro (www.enach.org).

Iñigo Malvido es fotógrafo de medios como La Heavy, Mariskalrock e Inforock y ha trabajado con bandas como Helloween o Arch Enemy.

Más información en
www.enach.org
www.malvido.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }