Metal Contra Metal, una exposición fotográfica con fines benéficos

promo-camisetas-metal-journal-entrar

metal contra metal pic 3

Metal Contra Metal es una exposición ideada por el fotógrafo vasco Iñigo Malvido con fines benéficos. Su objetivo es recaudar fondos para la investigación de la enfermedad BPAN. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que hoy en día no tiene cura. Esta enfermedad ha sido diagnosticada recientemente a una prima de cuatro años del autor, siendo este el cuarto caso detectado en España.

La exposición, que consiste en una serie de retratos en blanco y negro, se podrá visitar durante los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020 en la oficina principal de Correos de San Sebastián. En este proyecto han participado diferentes bandas y artistas, como Lacuna Coil, Sabaton, Hypocrisy, Sôber, Los Barones, Angelus Apatrida, Crisix, etc. La compra de los retratos se puede realizar en la web del fotógrafo: www.malvido.es. El proyecto está avalado por el festival alemán Wacken Open Air.

Los fondos recaudados irán destinados al proyecto de investigación Braincure, que se está llevando a cabo en la universidad Pablo Olavide de Sevilla. Un proyecto que se financia casi en su totalidad por las aportaciones realizadas por ENACH Asociación (Enfermedades Neurodegenerativas con Acumulación Cerebral de Hierro). Será ENACH Asociación quien reciba todos los beneficios de la exposición Metal Contra Metal.

metal contra metal pic 2

metal contra metal pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }