Metallica pospone su segundo concierto de Conpenhague por enfermedad de James Hetfield

metallica dinamarca pic 1

Metallica ha pospuesto el segundo concierto que tenía previsto en Conpenhague (Dinamarca) para esta noche (5 e febrero), debido a que los doctores le han obligado a James Hetfield “a que no cante ni una sola nota”. Lo de San Francisco volverán a la capital danesa el 2 de septiembre para cumplir este compromiso pendiente.

El viernes, 3 de febrero, Metallica acortó su primer concierto en el Royal Arena de Copenhague debido a que el vocalista y guitarrista James Hetfield no se sentía bien. El propio Hetfield preguntó a la audiencia si debía continuar en esas condiciones.

La banda emitió un comunicado ayer; “Estamos muy decepcionados al tener que anunciar que, desafortunadamente, durante el transcurso del sábado la salud de James, y en especial su garganta, no ha mejorado. Tiene órdenes estrictas de sus doctores de no cantar ni una sola nota. Así que lamentablemente tenemos que anunciar que pospondremos el concierto de mañana –por hoy- en el Royal Arena hasta el 2 de septiembre de 2017”.

Si Hetfield recupera su condición a tiempo, Metallica realizará otros dos conciertos más en el Royal Arena de Copenhague, los días 7 y 9 de febrero, antes de participar en la gala de los Premios Grammy el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

metallica-pic-5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }