Metallica y Ozzy Osbourne, entre los artistas que actuarán en un evento benéfico global que se celebrará en varios continentes

metallica metal journal 2019 foto 1

Siguiendo la tradición de festivales como el Live Aid, Global Citizen presenta Global Goal Live: The Possible Dream, un evento benéfico que se celebrará en varios continentes el 26 de septiembre de 2020: Norteamérica, Latinoamérica, África, Europa y Asia. “Hay momentos en la historia en los que el mundo alcanzó cosas extraordinarias a través de la música: Live Aid (1985), Live 8 (2005). Ahora es nuestro turno. Este es el momento de nuestra generación. El final de la pobreza extrema está a la vista”, destacan desde la organización.

Metallica, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Eddie Vedder, Muse, Billie Eilish, Pharrell Williams son algunos de los muchos artistas que actuarán en este evento global. Ya se conoce que uno de los conciertos se realizará en Central Park en Nueva York y otro en Lagos en Nigeria. Quedan pendientes las ubicaciones en Europa, Latinoamérica y Asia.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de ‘Global Citizen presenta Global Goal Live: The Possible Dream, una campaña de un año para acabar con la pobreza extrema que culminará en una retransmisión de diez horas de actuaciones en directo alrededor del mundo el 26 de septiembre de 2020”, detallan Metallica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }