Michael Schenker Fest estrena el videoclip de ‘Warrior’, un tema compartido por sus cuatro cantantes

michael schenker fest pic 1

Michael Schenker Fest ha estrenado el videoclip de Warrior, un tema compartido por sus cuatro cantantes: Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White. Pertenece al disco de estudio Resurrection, que saldrá a la venta el 2 de marzo a través de Nuclear Blast. El álbum ha sido producido por Michael Voss y se ha grabado en cuatro localizaciones diferentes.

Además de Michael Schenker y los vocalistas en la banda también militan Steve Mann (guitarra y teclados), Ted McKenna (batería) y Chris Glen (bajo). En el álbum han contado con colaboraciones de Kirk Hammett (Metallica), Wayne Findlay y el propio Michael Voss.

Warrior es una de las dos canciones de Resurrection en la que intervienen los cuatro cantantes. Es una composición de Michael Schenker y las letras las ha escrito Michael Voss. “Cuando me enseñó sus letras y sus ideas para la voz, instantáneamente me vino a la mente que los cuatro cantantes deberían estar involucrados. Estoy realmente fascinado con el resultado. Es muy interesante cómo las diferentes voces se complementan entre ellas”, destaca Michael Schenker.

michael schenker fest - resurrection

michael schenker - metal journal 2017 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }