Mikio Fujioka, guitarrista de Babymetal, fallece a los 36 años

mikio fujioka pic 1

Mikio Fujioka, guitarrista de Kami Band, la banda que sirve de apoyo al grupo japonés Babymetal, ha fallecido a los 36 años. En el argot de propio del conjunto nipón tenía los sobrenombres ‘Ko-Gami’ o ‘The Little God’.

“El  ‘pequeño’ guitarrista Kami de la Kami Band de Babymetal ha fallecido en las galaxias de metal. Esperamos que ahora esté con su maestro de guitarra A. Holdsworth disfrutando una épica sesión de guitarra con él”, ha compartido Babymetal en sus redes sociales.  

Según ha desvelado su mujer en Twitter, al parecer Fujioka sufrió una caída desde una plataforma de observación el pasado 30 de diciembre, que desencadenó en su fallecimiento el 5 de enero.

Fujioka se había graduado en el Musicians Institute de Osaka (Japón) en 2000 y había actuado en bandas como Trick Box o MMM. Llevaba girando con Babymetal desde 2013.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }