Mille Petrozza de Kreator colaborará en el próximo disco de Avantasia

avantasia petrozza

Mille Petrozza de Kreator será uno de los invitados especiales en el próximo disco de Avantasia. La noticia la ha desvelado el propio Tobias Sammet a través de una publicación en las redes sociales redactada con el peculiar humor del cantante alemán.

¡¡¡Mille Petrozza, el príncipe de la oscuridad en el próximo disco de Avantasia!!!! He estado criticando a Kreator durante años. Mille y yo, ¿no sería una gran pareja para un dueto? Sí, ¡lo somos! Si no puedes vencer a tu enemigo, por qué no te unes a él y alzas la bandera del amor. Honestamente, acaba de realizar sus partes y suena malvado y es brutal, además de añadir una nueva dimensión al mundo del ‘no es un metal tan malo’ (en alemán), tal como asumió la primera vez que lo conocí hace 20 años. Es un gran tipo y una leyenda. Y realmente guay… y tienes que ser verdaderamente listo o hacer una buena broma para conseguir que sonría en una foto pública. Yo lo hice, sí, difícil de creer, pero en realidad realicé una broma que alguien encontró divertida, al menos una vez”, escribe Sammet.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }