Mille Petrozza de Kreator comparte la receta de uno de sus platos favoritos de comida vegana

kreator - vegan pic 1

Mille Petrozza de Kreator ha compartido la receta de uno de sus platos favoritos de comida vegana a través de PETA Deutschland. En declaraciones recientes a Noisey, el vocalista de la banda alemana de thrash metal reconocía que la gente no se sorprende de su condición de vegano. “En esta época ya no. Hay muchos veganos hoy en día, se ha convertido en una especie de moda. Incluso a la gente que no es vegana le encanta la comida vegana. Por supuesto que todo el mundo nunca se hará vegano, aunque fuera mejor para el Planeta”.

El pasado viernes Kreator editó su nuevo disco de estudio, Gods Of Violence, a través de Nuclear Blast. Los alemanes encabezarán una gira junto con Sepultura, Soilwork y Aborted que pasará por España a finales de mes. Actuarán en Barcelona (23 de febrero, Razzmatazz 1) y Madrid (24 de febrero, La Riviera).

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }