Morbid Angel cancela su gira europea por problemas con los pasaportes

morbid angel pic 1

La banda americana de death metal Morbid Angel ha cancelado la gira que tenía prevista para los próximos meses en Europa debido a problemas con el Departamento de Estado de Estados Unidos y con los pasaportes, tal como han anunciado en un comunicado a través de sus redes sociales. No han entrado en más pormenores al respecto. Asimismo, esperan regresar a Europa el año que viene.

Tal como detallan en el comunicado:“World Management y Morbid Angel anunciamos hoy que no habrá fechas de conciertos en Europa en noviembre y diciembre debido a problemas continuados con el Departamento de Estado de Estados Unidos y por problemas con los pasaportes. Lo sentimos por los promotores y los fans y esperamos ser capaces de solucionarlo en 2018”.

Morbid Angel ya habían cancelado sus fechas en los festivales veraniegos europeos por lo que entonces denominaron con un “desafortunada e imprevisto problema de última hora con el pasaporte de uno de los componentes de la banda”. El grupo americano editará su nuevo disco de estudio, Kingsdom Disdained, el próximo 1 de diciembre a través de Silver Lining Music.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }