Movember Food & Rock, un festival y dos noches de hotel en Santander por 96 euros

europe - rock fest 2017 pic 6

Santander vivirá un intenso fin de semana de rock y gastronomía los días 10 y 11 de noviembre gracias al festival Movember Food & Rock. En el escenario del Palacio de Deportes actuarán bandas y artistas como Europe, Rosendo, Avalanch, The Primitives, Loquillo, Ramoncín o los tributos Deaf Leopard (Def Leppard) y Achtung Babies (U2).

La organización ha sacado a la venta un paquete muy atractivo para aquellos que quieran desplazarse desde fuera de la capital cántabra. Por 96 euros se puede adquirir un abono para el festival que incluye estancia de dos noches en un hotel de Santander, además de desayuno. Los hoteles disponibles son: Hotel City Express Santander Parayas (3 estrellas), Hotel Chiqui (3 estrellas), Gran Hotel Victoria (4 estrellas), Hotel Santemar (4 estrellas), Hotel Palacio del Mar (4 estrellas), Hotel Hoyuela (4 estrellas) y Hotel Sardinero (4 estrellas).

El precio del abono para los dos días del festival es de 55 euros y el precio de las entradas por días es de 40 euros. En el exterior del Palacio de Deportes de Santander se ubicará una zona con Food Trucks.

Información sobre el pack Abono + hotel:

https://movemberfoodrock.com/pack-hotel/

Información sobre la venta de entradas:

https://movemberfoodrock.com/entradas/

Movember festival

movember horarios

Título

avalanch - leyendas 17 pic 6

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }