Nebula Fest, una apuesta por el post metal, el doom y el post rock instrumental

nebula fest

Nebula Fest es un nuevo festival que se celebrará el sábado 20 de enero en la sala Agora Live de Aldaia (Valencia) y que apuesta por géneros como el post metal, el doom y el post rock instrumental. En la cabeza del cartel destaca la presencia de los madrileños Adrift, uno de los grandes estandartes peninsulares del post metal.

En Nebula Fest también estará presenta el doom pesado de los cordobeses Grajo, el sludge de Cementerio, el post rock de Syberia, el doom de los alicantinos Hela y el intrincado post de Púrpura. “Un cócter perfecto para los amantes de los sonidos contemporáneos del metal, que conseguirá englobar en una sola noche a algunas de las bandas más imaginativas del reciente panorama estatal”, destacan desde el festival valenciano.

El festival se completará con la primera exposición del fotógrafo Unai Endemaño en Valencia. Versará sobre géneros afines a los del Nebula Fest y contará con una veintena de instantáneas en las que se incluirán obras inéditas. Algunas de las bandas que estarán representadas son Deafheaven, Altarage, Sinistro o SubRosa.

El precio de esta primera edición de Nebula Fest es de 12 euros (15 euros en taquilla). Las entradas se pueden adquirir en Harmony Discos (VLC), Ticketea (Enlace de compra en el evento) o directamente contactando con el organizador (609 569 412, Adri).

https://www.facebook.com/events/486781075008497/

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }