Nikki Sixx se recupera en Los Ángeles tras una operación de cadera

nikki sixx pic 1

El bajista Nikki Sixx (Mötley Crüe, SIXX:AM.) se recupera en su casa de Los Ángeles tras una operación de cadera a la que fue sometido a comienzos de mes. La intervención duró dos horas.

En su programa de radio ‘Sixx Sense’ el propio Nikki Sixx detalló que “cuando escuché que necesitaba esto (en referencia a la operación) sentí: ¡Oh, Dios mío! Esto es como para una persona mayor. Entonces comencé a recibir muchos mensajes de nuestros oyentes y gente que había pasado por un reemplazo de cadera en su treintena o cuarentena. De hecho, estuve hablando con un amigo cuya mujer se había sometido a esta operación con 38 años. En realidad es más común de lo que parece, especialmente ahora que la gente es más activa”.

En cuanto a su proceso de recuperación, Sixx asegura que “es increíble lo que pueden hacer con la medicina moderna. Enseguida me puse de pie y pude andar. Al día siguiente, anduve unos cien metros y al otro día subí unas escaleras con la ayuda de una muleta. Me enseñaron cómo entrar y salir del coche y me enviaron para casa. Y básicamente aquí he estado desde entonces”.

Asimismo, el bajista anima a quienes sufran un problema parecido: “Cualquiera que se tenga que enfrentar a una intervención similar, probablemente será lo que mejor que hagan por ellos mismos, ahora me siento realmente mucho mejor de lo que estaba antes de la operación”.

Por el momento Nikki Sixx está trabajando en una adaptación para Broadway de su biografía The Heroin Diaries: A Year In The Life Of A Shattered Rock Star.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }