No habrá homenaje a José Antonio Manzano en Leyendas Del Rock por deseo expreso de su familia

josé antonio manzano

Leyendas Del Rock ha confirmado que no habrá homenaje a José Antonio Manzano por deseo expreso de su familia siguiendo la voluntad del propio vocalista fallecido hace unos meses. El festival ha emitido un comunicado al respecto.

Por otra parte, David Cristián Manzano, hijo de José Antonio, ha manifestado su deseo a través de las redes sociales: “Estoy cansado de ver comentarios. Yo solo quiero que se cumpla la voluntad de mi padre. Mejor que yo y mi familia nadie lo sabe. Agradezco a Marcos de Leyendas todo su apoyo y comprensión. Y por favor os pido que dejéis descansar a mi padre en paz. Gracias”. El hijo de José Antonio también ha adjuntado un comunicado con el consenso de su familia directa.

Leyendas Del Rock

«No habrá homenaje a José Antonio Manzano en Leyendas del Rock.

Hace unos días, Lujuria anunció que su concierto en Leyendas del Rock serviría para homenajear a José Antonio Manzano, tristemente fallecido hace unos meses, una iniciativa que desde el festival acogimos de muy buen grado, como no podía ser de otro modo.

Sin embargo, y según nos ha transmitido la familia, el deseo del propio Manzano fue rechazar categóricamente cualquier homenaje una vez fallecido.

Por ello, y respetando en todo momento su voluntad, no habrá homenaje alguno a una figura que, en cualquier caso, seguirá siempre en nuestro recuerdo».

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas