No Remorse Records reeditará el debut de los neoyorquinos Hittman

hittman pic 1

No Remorse Records reeditará el debut homónimo de la banda de metal de Nueva York Hittman el próximo 31 de octubre. Además del disco, originalmente editado en 1988, también se incluirá como bonus la demo de 1985, remezclada y remasterizada. Es la primera vez que se editará en formato digital esta cinta de culto en el underground metálico. La reedición contará con un libreto de 24 páginas con fotos inéditas, artículos y anécdotas relacionadas con la banda.

En la actualidad Hittman están trabajando de cara a un nuevo disco que presentarán en la próxima edición del Keep It True Festival en Lauda-Königshofen (Alemania), donde realizarán su show oficial de reunión. La banda contará con cuatro miembros originales: Dirk Kennedy (voz), Jim Bacchi (Bachi – guitarra), Chuck Khoury (Kory – batería) y John Inglima (Kristen – guitarra). El bajista Mike Buccellato (Buccell) falleció en 2013 y la banda ha querido reunirse tanto para rendir homenaje a su memoria como para celebrar el trigésimo aniversario de Hittman.

hittman - hittman

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }