Obús en Leyendas Del Rock 2019

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

Ya de madrugada Obús tuvieron la misión de cerrar la jornada de bienvenida de Leyendas Del Rock 2019. Y lo hicieron en plena preparación de un nuevo disco de estudio, previsto para los próximos meses. A los dos componentes veteranos, Fortu Sánchez y Paco Laguna, se unían el batería Carlos Mirat y el bajista Luisma Hernández.

Fortu retaba con la mirada en un comienzo en el que enlazaron Necesito Más, La Raya, Te Visitará La Muerte y Que Te Jodan. Ya de entrada se pudo comprobar que la banda estaba en plena forma con Fortu haciendo gala de su personal liderazgo. Aunque ya han estrenado uno de los temas nuevos, Leyendas Del Rock lo dedicaron a sus grandes clásicos con el protagonismo de dos discos; Prepárate y El Que Más.

Los fans agradecían un repertorio plagado de temas que reconocían a la perfección: Pesadilla Nuclear, Autopista, Juego Sucio y Dinero, Dinero que extendieron sobremanera. La recta final estalló con El Que Más, Esta Ronda La Paga Obús, Va A Estallar El Obús y Solo Lo Hago En Mi Moto. Los seguidores de Obús no podían pedir más.

Carlos Mirat arrancó el solo de batería que se convirtió en un solo de percusión en el que realizó un número con una escalera que le valió para tocar sobre los peldaños mientras era Fortu quien seguía el ritmo sentado en la batería. Ya solo quedaba un tema. Y como no podía ser de otra manera Vamos Muy Bien sirvió para completar un gran concierto y una intensa jornada de bienvenida de Leyendas Del Rock 2019.

OBÚS SETLIST

Necesito Más
La Raya
Te Visitará La Muerte
Que Te Jodan
Pesadilla Nuclear
Autopista
Juego Sucio
Dinero, Dinero
El Que Más
Esta Ronda La Paga Obús
Va A Estallar El Obús
Solo Lo Hago En Mi Moto
Solo de batería y percusión
Vamos Muy Bien

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 6

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 7

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }