Oz Fox de Stryper, hospitalizado en Las Vegas tras caerse en un concierto

oz fox - stryper

Oz Fox, guitarrista de Stryper, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido una caída al final de una actuación como invitado de Sin City Sinners que se celebró anoche en Harrah’s en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Fue el propio Jason Green de Sin City Sinners quien informó al respecto en las redes sociales. “Si creéis en un poder superior o incluso si no, por favor enviad a Oz Foz vibraciones positivas y oraciones esta noche. Al final del show de Sin City Sinners, Oz se cayó debido a una condición médica. Scotty fue con él al hospital y la mujer de Oz también está allí con él ahora. Me han dicho que Oz está consciente y que tiene buenas constantes vitales. Dejaré otros anuncios o actualizaciones a Oz y su familia, pero he estado recibiendo muchos mensajes preguntándome qué había pasado. Yo había tocado anoche con Oz, pero no estaba en el momento del incidente. Oz es una de las personas más amables y uno de los mejores amigos que se puede tener”.

Posteriormente fue Annie Lobért, mujer de Oz Fox, quien confirmó también la noticia. Hace unas horas Stryper ha publicado el siguiente comunicado: “Hemos recibido esta mañana la noticia de que Oz se cayó mientras estaba en el escenario en La Vegas anoche. Todavía estamos recabando más información sobre lo que pasó y el porqué. Por lo tanto apreciamos vuestros pensamientos y oraciones mientras esperamos recibir más información. Os mantendremos informados a todos, gracias”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }