Ozzy Osbourne califica su adicción al sexo como la peor que ha tenido

ozzy 17 pic 1

Tras décadas en las que el propio Ozzy Osbourne ha reconocido haber sido politoxicómano, el año pasado sorprendió al mundo entero anunciando que también es adicto al sexo. El sexagenario vocalista mantuvo una aventura con su peluquera, lo que produjo un distanciamiento temporal con su mujer y representante, Sharon Osbourne.

El cantante británico ha realizado una entrevista con la revista Hello! en la que profundiza en su adicción al sexo, que él mismo reconoció en agosto del año pasado. En palabras de Ozzy Osbourne en relación con el affaire con su estilista; “Era una peluquera que venía a casa. Honestamente no sé cómo empezó, pero entonces se intensificó y pensé; ‘Si paro ella va ir a la prensa’. Cuando te rindes a la tentación metes la cabeza en la boca del león y entonces se cierra. No importa qué camino tomes porque lo has hecho mal”.

En declaraciones a la revista, Ozzy reconoce que “estuve muy asustado. Mi primera mujer se divorció de mí por mis tonteos. Es de lejos la peor adicción que tengo. Cuando bebía o me metía drogas, me afectaba a mi propio físico, pero con la adicción al sexo afecta a todo el mundo. Me hizo comprender que era un completo idiota”.

El cantante de Black Sabbath sigue asistiendo a terapia para superar su adicción al sexo. “Si dejas de ir, el pequeño monstruo en tu cabeza abre un ojo y da miedo. No conoces tu propia mente. No me gusta esa parte mía. Odio a ese chico. Estoy cansado de ser un adicto. Y no es solo el sexo, pueden ser las drogas, el alcohol, coleccionar sellos, cualquier cosa. Incluso realizo sesiones de terapia sexual a través de Skype cuando estoy en la carretera”, explica el cantante.

Ozzy y Sharon Osbourne consiguieron superar su crisis y renovaron sus votos matrimoniales el pasado 14 de mayo. El próximo 4 de julio cumplirán 35 años de casados.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }