Ozzy Osbourne encabezará el festival Moonstock en Illinois en pleno eclipse solar

ozzy - moonstock

Ozzy Osbourne será el principal atractivo del festival Moonstock que se celebrará del 18 al 21 de agosto en Walker’s Bluff, un viñedo ubicado en Carterville (Illinois, Estados Unidos). Lo llamativo de la actuación de Ozzy es que será el 21 de agosto a las 13.20 horas justo en el momento en que se producirá un eclipse solar total. Un fenómeno que atraerá a cientos de miles de personas al sur de Illinois y que no ha sucedido desde hace casi cuarenta años. Cuando el sol se oculte Ozzy Osbourne saldrá al escenario para interpretar Bark At The Moon.

Por el momento solo hay otra banda confirmada para este festival: Five Finger Death Punch. Para conmemorar este evento, Walker’s Bluff lanzará un nuevo vino: ‘Solar Red’ con una imagen de Ozzy en la etiqueta.

En palabras de la organización: “El 21 de agosto Estados Unidos será testigo de un eclipse de sol total. Se espera que 200.000 turistas viajen al sur de Illinois para observarlo desde el punto de mayor duración. Ese día, a la 1.20 pm puedes experimentar cómo la luz se convierte en oscuridad cuando Ozzy Osbourne arranque su concierto con ‘Bark At The Moon’. Moonstock 2017, un festival de cuatro días que celebrará el eclipse solar total, tendrá lugar en Walker’s Bluff, un pintoresco viñedo ubicado en el precioso sur de Illinois”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }