Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de 25.000 dólares a quien aporte información sobre el robo de Musonia

promo-camisetas-metal-journal-entrar

randy rhoads musonia

Ozzy Osbourne se ha mostrado “desconsolado” por el robo que ha sufrido la escuela de música Musonia, propiedad de la familia de Randy Rhoads. El vocalista ha ofrecido personalmente una recompensa de 25.000 dólares a quien aporte información sobre el robo que permita la detención del autor o los autores y la devolución de todos los artículos sustraídos.

El cantante británico ha detallado todos los instrumentos, equipo y demás piezas de coleccionismo que han sido robadas. Entre ellas destacan sobremanera la primera guitarra eléctrica de Randy Rhoads, la primera trompeta de Delores Rhoads, así como equipo perteneciente a la época en la que Randy estuvo en Quiet Riot.

OZZY OSBOURNE

“Como muchos de vosotros habéis escuchado, la escuela de música Musonia en N. Hollywood, CA (la escuela donde Randy Rhoads dio clases de guitarra) fue brutalmente robada en la noche de Acción de Gracias. Musonia fue dirigida por la difunta madre de Randy, Delores, y después de la muerte de Randy hace 37 años, la escuela se convirtió en una especie de peregrinación para sus fans de todo el mundo. Es un lugar donde la familia Rhoads felizmente abrió sus corazones para compartir la vida de Randy. Como podéis imaginar, los artículos que fueron robados, incluida la primera guitarra eléctrica de Randy, son irremplazables para la familia Rhoads. Estoy desconsolado porque estos recuerdos físicos atesorados por Randy y Delores han sido arrebatados de la familia, por lo que he decidido ofrecer personalmente una recompensa de $ 25,000 por alguna información que conduzca al arresto y condena y / o devolución de todos los artículos robados. Para aportar información sobre el robo o la devolución de estos artículos, comuníquese con: Nick D’Argenzio Teléfono: 818-281-7893 Correo electrónico: nickdargenzio@gmail.com

Aquí hay una lista e imágenes de los artículos que han sido sustraídos:

-La primera guitarra eléctrica que Randy Rhoads tuvo en propiedad: Harmony Rocket Est. 1963.
-Equipo original de Quiet Riot de Randy Rhoads – Un cabezal Peavey de los años 70.
-Un cabezal de la serie Marshall de Randy Rhoads, un prototipo especial Nº1 o 2 entregado a la familia por la compañía Marshall.
-La primera trompeta de Delores Rhoads, una Silver Fresh Besson Trumpet anterior a la guerra y de la época de la Gran Depresión. Se la regalaron de niña y supuso el comienzo de la larga carrera musical de Delores.
-Regalos de los fans realizados durante 40 años a la familia Rhoads; memorabilia, todas las fotos de Randy Rhoads, los Osbournes, Delores Rhoads, además de varios instrumentos que se han sustraído.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }