Ozzy Osbourne realizará una gira de despedida de dos años que hará escala en España

Ozzy Osbourne - Zakk Wylde

Aunque sea reincidente, Ozzy Osbourne vuelve por sus fueros y anuncia una gira de despedida que durará dos años, desde la primera mitad de 2018 hasta 2020. Por el momento ya se sabe que ese tour hará escala en España. Esta mañana se ha confirmado que será uno de los cabezas de cartel del festival Download Madrid que se celebrará en la Caja Mágica desde el 28 al 30 de junio del año que viene. Compartirá escenarios con Judas Priest, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Bullet For My Valentine, A Perfect Circle, Clutch, Tesseract y Galactic Empire, además de otras bandas por confirmar.

El grupo que acompañará a Ozzy Osbourne en esta gira de despedida lo integran Zakk Wylde (guitarra), Rob ‘Blasko’ Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados). “La gente continúa preguntándome cuándo me voy a retirar. Este será mi último tour mundial, pero no puedo decir que no realice algunos conciertos aquí o allá”, destaca Ozzy dejando entrever que el final de su próxima gira mundial no tiene por qué ser el adiós definitivo a los escenarios.

La gira mundial de despedida de Ozzy Osbourne comenzará en mayo de 2018 con conciertos en México, Chile, Argentina y Brasil. Posteriormente acudirá a Europa, donde empezará en Rusia, y a Norteamérica.

download madrid ozzy

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }