Ozzy Osbourne se recupera en el hospital tras una operación en la mano

ozzy osbourne - operación

Ozzy Osbourne se recupera en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras haberse sometido a una intervención en una mano debido a una infección. Este contratiempo le ha obligado a interrumpir temporalmente la gira ‘No More Tours Vol. 2’ y posponer su concierto de Mountain View (California).

Según ha informado el entorno del vocalista en un comunicado de prensa, el cantante permanecerá un par de días en el hospital antes de volver a la carretera. Con su clásico sentido del humor, Ozzy Osbourne ha compartido una foto desde el hospital con el siguiente mensaje para sus fans: “Me siento mejor después de la cirugía. El helado ayuda”.

“El show en el Shoreline Ampitheatre de Mountain View (California), pospuesto por enfermedad. El show se programará el martes 16 de octubre.

El concierto de Ozzy el sábado 6 de octubre en el Shoreline Amphiteatre de Mountain View (California) se ha pospuesto por causas de enfermedad. El cantante y compositor miembro del Salón de la Fama del Rock And Roll y ganador del premio Grammy está siendo tratado de una infección, que ha requerido una operación en su mano esta mañana (sábado 6 de octubre). Osbourne pasará un par de días en el Cedars-Sinai de Los Ángeles donde permanecerá bajo el cuidado médico mientras controlan la infección. El show es parte de la gira norteamericana de Ozzy ‘No More Tours 2’, producida por Live Nation y que se espera que prosiga el martes 9 de octubre en el Mattress Firm Amphitheatre de Chula Vista antes de que la gira continúe con conciertos en el Hollywood Bowl (11 de octubre) en Los Ángeles y Las Vegas (13 de octubre) en el MGM Grand Garden Arena. Stone Sour actuará en estos tres conciertos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }