Ozzy Osbourne y su peculiar idea para combatir el calor

ozzy - hielo

El anecdotario del rock no sería el mismo sin Ozzy Osbourne. Su extenso catálogo de excentricidades ha servido para engrosar numerosos libros. Pero el cantante británico sigue haciendo de las suyas, tal como ha explicado recientemente Sharon Osbourne a través de las redes sociales y en el programa ‘The Talk’.

Para combatir la ola de calor que azotó el sur de California la semana pasada, a Ozzy Osbourne se le ocurrió comprar 3.000 libras (1.360 kilos) de hielo para refrescar la piscina de su jardín. Un camión cargado de hielo acudió hasta el domicilio de los Osbourne a petición del vocalista.

La propia Sharon Osbourne detalló la nueva excentricidad de su marido: “La brillante idea de Ozzy para enfriar la piscina durante la ola de calor de la semana pasada. 3.000 libras de hielo = 3 grados menos”.

Según explicó Sharon en ‘The Talk’; “Cuando Ozzy fue a la piscina no estaba la calefacción encendida pero estaba hirviendo. Y también estaba hirviendo fuera. Él dijo; ‘No lo puedo soportar. Necesito enfriarla’. Por eso se le ocurrió la idea de poner el hielo dentro…”. El resultado no fue el esperado: “No hizo nada. Tres grados menos y Ozzy dijo; ‘Muy bien, necesitamos conseguir más’ y yo le contesté que no funcionaba”.  

Ozzy Osbourne en Rock Fest Barcelona 2018

Ozzy Osbourne aterriza en pleno corazón de Europa

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }