Pat O’Brien de Cannibal Corpse, en libertad tras pagar la fianza

pat o brien pic 4

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Pat O’Brien de Cannibal Corpse salió de la cárcel el pasado viernes (14 de diciembre) después de haber depositado una fianza de 50.000 dólares.

Pat O’Brien, guitarrista de Cannibal Corpse, fue el gran protagonista de la semana pasada. El lunes (10 de diciembre) fue detenido tras allanar una morada con dos ocupantes y asaltar a un agente de policía con un cuchillo. Al mismo tiempo la casa donde residía se incendió con munición dentro que dificultó el control del fuego por parte de los bomberos. El juez del Condado de Hillsborough estableció una fianza de 50.000 dólares para que O’Brien recuperase la libertad con la condición previa de someterse a un test de drogas. El guitarrista cumplió con esos requisitos el pasado viernes.

Deana Mazurkiewicz, mujer del batería de Cannibal Corpse Paul Mazurkiewicz, ha creado una campaña a través de la plataforma Mightycause para solicitar ayuda económica para Pat O’Brien. Por el momento ya ha recaudado más de 18.000 dólares a través de más de 540 donantes.  El objetivo de la campaña es alcanzar los 60.000 dólares.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }