Philip Anselmo graba un mensaje en vídeo para el memorial de Vinnie Paul

philip anselmo pic 1

Philip Anselmo, el cantante de Pantera, grabó un mensaje en vídeo que fue emitido ayer en el memorial público que se celebró en Dallas (Texas) para honrar la vida del batería Vinnie Paul, que falleció el pasado 22 de junio a los 54 años. “Vince, siempre tengo amor en mi corazón para ti. Descansa en paz”, destacó el cantante en las que han sido sus primeras palabras tras el fallecimiento de su excompañero. Hasta ese momento su única reacción había sido la publicación de una imagen de una vela encendida en las redes sociales.

Vinnie Paul y Philip Anselmo no tenían relación en los últimos tiempos. El batería rechazó en repetidas ocasiones una reunión de Pantera con otro guitarrista, alegando que no tenía sentido sin su hermano, Dimebag Darrell, asesinado en un concierto de Damageplan en diciembre de 2004.

Paul fue enterrado el sábado (30 de junio) entre su madre, Carolyn, y su hermano en el Moore Memorial Gardens Cemetery de Arlington (Texas).

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }