Philomena Lynott descubre su propia figura en el Museo de Cera de Dublín

philomena lynott pic 1

Philomena Lynott, la madre del icónico líder de Thin Lizzy Phil Lynott, descubrió ayer su propia figura en el Museo Nacional de Cera de Dublín. Se trata de una obra del escultor PJ Heraty, quien también estuvo presente en el evento que se celebró ayer. La figura será ubicada junto con la de su hijo, Phil Lynott.

Tal como destacó Ed Coleman, gerente de Wax Museum Plus; “2018 comienza con una nota emocional y con una figura de cera de nuestra vieja amiga y patrocinadora Philomena Lynott. Estamos particularmente orgullosos de que la presentación de su figura de cera coincida con el centenario de la celebración del sufragio femenino. Philomena es nuestra Reina Madre del rock ‘n’ roll irlandés y estamos orgullosos de mostrar su figura de cera en el museo”.

Philomena Lynott, de 87 años, declaró a Irish Sun: “Estoy temblando. No sé qué decir, simplemente que PJ me ha halagado. Pero si Phil estuviera aquí, estaría bromeando sobre esto”. Tal como desveló el periódico irlandés hace unos meses, Philomenta se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón desde 2015.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }