Primal Fear anuncia un cambio en su formación

michael ehré pic 1

El batería Michael Ehré de Gamma Ray y The Unity se incorpora a Primal Fear como miembro permanente en sustitución de Francesco Jovino. Se unirá de forma inmediata para actuar en los festivales de verano y se encargará también de grabar el próximo disco de la banda alemana a finales de año. “Bienvenido al Metal Commando, estamos orgullosos de tenerte”, destacan desde Primal Fear, quienes también han tenido unas palabras para su anterior batería. “Gracias a Francesco Jovino por cuatro años rockeando duro con nosotros y viajando por el mundo. Cesco, te deseamos solo lo mejor para ti y tu familia. Buena suerte en tus próximos proyectos”.

Michael Ehré se ha mostrado entusiasmado con su nuevo trabajo: “Estoy súper feliz de unirme a Primal Fear. Desde el principio seguí su carrera, conozco a los chicos de la banda desde hace años y siempre he sido un gran fan de su música. Estoy realmente emocionado y deseando salir a escena en Rock Fest Barcelona”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }