Primeras reacciones de los músicos ante el fallecimiento de Chris Cornell

chris cornell pic 3

El cantante, músico y compositor Chris Cornell, todo un icono del sonido de Seattle y miembro fundamental de Soundgarden y Audioslave, ha fallecido a los 52 años. Cornell murió ayer por la noche en Detroit según ha informado The Associated Press citando declaraciones de su representante Brian Bumbery. Chris Cornell había actuado en el Fox Theatre de Detroit con Soundgarden horas antes del trágico suceso. La clásica banda de Seattle se encontraba en plena gira norteamericana.

Según Bumbery el fallecimiento de Cornell fue “repentino e inesperado” al tiempo que confesaba que tanto la mujer del músico como el resto de familiares se han visto totalmente sorprendidos por esta trágica noticia. Queda pendiente determinar la causa de la muerte.

Alex Skolnick (Testament) “No lo llegué a conocer, pero lo admiraba como una de las grandes voces”.

Dave Navarro (Jane’s Addiction) “Estoy anonadado al escuchar lo que ha sucedido con Chris Cornell. ¡Qué pérdida tan triste y terrible! Mis pensamientos están con su familia”.

Dino Cazares (Fear Factory) “DEP Chris Cornell. Se ha ido demasiado pronto”.

Frank Bello (Anthrax) “Muy triste por escuchar estas noticias. Mis pensamientos y oraciones están con su familia”.

Glenn Hughes “Muy triste porque hayamos perdido otro ser humano con un talento maravilloso” .

Jimmy Page (Led Zeppelin) “DEP Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven y se le echará de menos de forma increíble”.

Mark Tremonti (Alter Bridge) “DEP Chris Cornell. Chris fue el cantante más influyente para mí en mi faceta como compositor. Apenas lo vi hace unos días. Totalmente devastado”.

Sebastian Bach (Skid Row) “Recuerdo girar con Chris Cornell hace mucho tiempo. Me acuerdo de que bebíamos cerveza después de los Melvins. Siempre pensé que nos encontraríamos de nuevo. DEP”.

Scott Ian (Anthrax) “Una noticia estremecedora. Mis pensamientos están con sus amigos y familia. Voy a darle caña al Badmotorfinger”.

chris cornell pic 1

Síguenos y dale al "Like":
0