Problemas para Black Veil Brides en la frontera de Canadá

black veil brides pic 1

La banda de California Black Veil Brides se vio obligada a cancelar el concierto que tenían previsto ayer junto con Asking Alexandria en Vancouver (Canadá). A varios miembros de su equipo les denegaron la entrada en el país. La banda emitió ayer un comunicado en el que además se quejaban del trato recibido por parte de los agentes fronterizos.

Black Veil Brides publicó ayer el siguiente escrito en sus redes sociales: “Esta mañana llegamos a la frontera de Canadá para acceder a un país en el que no solo hemos realizado numerosos conciertos, donde también hemos grabado un disco y donde hemos pasado mucho tiempo. Sin embargo, a varios miembros de nuestra gira se les denegó la entrada, fueron reprendidos y tratados con un completo desprecio por los agentes en servicio. Hemos estado girando internacionalmente durante una década y nunca hemos experimentado esa falta de cortesía en ninguna frontera ni en ningún control de pasaportes en los países que hemos visitado. Tenemos una relación fantástica con nuestros fans canadienses, por lo que lamentamos informaros de que el concierto de esta noche en Vancouver será cancelado. Asking Alexandria seguirá adelante y actuará esta noche tal como estaba programado. Os animamos a todos a acudir al concierto y pasar un buen rato”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }