Rage editará su nuevo disco de estudio, ‘Seasons Of The Black’, en julio

rage 2017 pic 1

Tan solo 14 meses después de la edición de The Devil Strikes Again, los alemanes Rage lanzarán su nuevo disco de estudio. Se titulará Seasons Of The Black, será el álbum número 23 de su carrera y saldrá el 28 de julio. Estará disponible entre las dos actuaciones que Rage realizarán en Rock Fest Barcelona y Leyendas Del Rock. Esta misma noche los germanos actúan en Oviedo.

“Nuestros fans están consiguiendo metal de Rage de primera división. Hemos sido capaces de alcanzar los típicos rasgos distintivos de la banda en once nuevas canciones ateniéndonos a los patrones que creamos en el disco anterior. Esto significa composiciones duras y muy pegadizas que también suenan thrash, agresivas y épicas”, define el cantante, bajista y líder de la banda, Peavy Wagner.  

Seasons Of The Black se ha grabado en febrero y marzo en los Megafon Studios (Burscheid, Alemania) y en los Soundchaser Studios (Zandhoven, Bélgica). La producción la han realizado los propios Rage mientras que Dan Swanö (Marduk, Opeth, Katatonia) se ha encargado de las mezclas y la masterización en los Unisound AB Studios (Grefrath, Alemania). Al igual que en el anterior disco, la portada la ha realizado el artista gráfico Karim König.

En este álbum vuelve a ser considerable la contribución de los nuevos componentes de la banda; el guitarrista Marcos Rodríguez y el batería Vassilios «Lucky» Maniatopoulos. “Marcos y Lucky conocen bien el espíritu del estilo ‘clásico’ de Rage. En el plano personal también nos llevamos muy bien. Esto ha contribuido a la posibilidad de continuar desarrollando y expandiendo el espíritu de la banda”, remarca Peavy.

rage-seasons

RAGE – Live 2017

29.04. E Oviedo – Discoteca Sir Laurens
05.05. S Stockholm – Pub Anchor
06.05. N Oslo – Hard Rock Cafe
07.05. S Gothenburg – Sticky Fingers
12.05. I Borgo Priolo (Pavia) – Rockland Festival
03.06. D Eichstätt – Open Air am Berg
10.06. D Starnberg – Food Rock Festival, Schlossberghalle
17.06. D Duisburg – Rage Against Racism (RAGE meets REFUGE)
29.06. D Gardelegen – Metal Frenzy
02.07. E Barcelona – Rock Fest Barcelona
06.07. D Ballenstedt – Rock Harz Open Air
16.07. CZ Vizovice – Masters of Rock
21.07. UA Ternopil – Faine Misto Festival
03.-05.08. D Wacken – Wacken Open Air
10.08. E Villena – Leyendas Del Rock
12.08. B Kortrijk – Alcatraz Festival
13.08. D Königs Wusterhausen – Zombie Rock Festival
02.09. D Zons – Zons Rockt (RAGE meets REFUGE)
23.12. D Burglengenfeld – VAZ, X-Mas Dynamite Night

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }