Rage y Stravaganzza actuarán en el nuevo festival Galia Metal Fest 2018

stravaganzza pic 1

A la amplia oferta de festivales se suma uno más. El Galia Metal Fest 2018 celebrará su primera edición los días 23 y 24 de marzo en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid). Contará con más de una quincena de bandas entre las que ya se han anunciado a Rage, Stravaganzza, Last Days Of Eden, Leyenda y Ciconia.

Tanto los alemanes Rage, quienes presentarán su nuevo disco Seasons Of The Black, como Stravaganzza serán los cabezas de cartel del viernes 23 de marzo.

El Galia Metal Fest 2018 contará con un camping vallado y vigilado a un minuto andando del recinto de conciertos, además de zonas de aparcamiento. La acampada tendrá un precio de cinco euros por persona para cubrir los costes de limpieza, duchas y vigilancia.

El abono de lanzamiento de Galia Metal Fest 2018 se puede adquirir a través de la web del festival al precio de 35 euros. Será una oferta limitada a los cien primeros compradores. Posteriormente se subirá el precio. La organización también ha sacado un pack especial que consta de un abono de dos días, camiseta del festival y dos púas personalizadas del festival por 45 euros.

Inicio

galia metal fest cartel

rage - leyendas 17 pic 1

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }