Rainbow vuelve al estudio de grabación por primera vez en más de dos décadas

rainbow-dvd

La nueva encarnación de Ritchie Blackmore’s Rainbow ha entrado en el estudio de grabación, según ha desvelado el propio guitarrista a la revista japonesa Burrn! y cuyo contenido ha develado The Highway Star. Se trata de las primeras grabaciones de Rainbow desde que editaron el disco Stranger In Us All en 1995.

Según confirma Blackmore a Burrn!; “He escrito una nueva canción  y también hemos grabado una de las viejas. Ronnie, que está en Madrid ahora, añadió su voz y la mandó de vuelta. En lugar de hacer un disco, las podríamos editar como singles”. Ambas canciones de Rainbow se han realizado en el estudio que Blackmore tiene en su casa y se han compaginado con grabaciones de Blackmore’s Night.

Blackmore también ha tenido muy buenas palabras para el cantante Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black, The Ferrymen). “Cuando lo escuché, me pareció el chico adecuado para cantar los temas de Rainbow de la era Dio. Es versátil, puede cantar como Freddie Mercury, Ronnie James Dio o Graham Bonnet. La razón por la que no contacté con Joe Lynn Turner es porque pensé que los fan europeos querían escuchar la formación encabezada por Dio. Me sorprendió cuando las entradas se vendieron en 15 minutos. Es genial saber que tanta gente quiere escuchar a Rainbow hoy en día”.

Ritchie Blackmore, que sale en la portada del mes de mayo de la revista Burrn! también se refirió al reciente premio Nobel de Bob Dylan. “Creo que era hora de que consiguiera un premio. En mi opinión hay dos genios en Estados Unidos. Uno es Bob Dylan y el otro es Billy Joel”.

ritchie blackmore burnn pic 1

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }